viernes, 15 de junio de 2007

Ok, mi meme

Ya van dos personas que me invitan al meme asi que hay van las reglas:

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego).

mis 8:

1) soy niño Montessori
2) Di un curso de capacitación docente a los maestros de mi escuela sobre programación Neurolingüistica
3) Nunca he tenido novia
4) Mi hobbie es el diseño gráfico
5) Vendí panqués de zanahoria para pagar mi Lap Top
6) He tenido Mac toda mi vida (solo tuve una pc, que ahora vive arrumbada en un rincon con polvo)
7) Tengo un perico, una Labrador de 8 meses que se llama Maga (en honor a Cortázar) y cuatro tortugas
8) Mis dos progenitores son arquitectos

muy bien, yo invito a Un blogger más y a Luis Salazar.

No se olviden del cuento, adios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, tengo dudas acerca de lo que es un Montessori.
E impresionado por lo de enseñarle a sus profesores.
Saludos.

María dijo...

Es que los manzanitos molan mucho :D

-- dijo...

un perico, un perro y 4 tortugassss o.O!!! JAJAJA... se ve qe adoras a los animales... io tuve qe regalar un perro pq no sabia qe hacer cn 2 ajaja!!

Pequeña Saltamontes dijo...

Interesante tu meme.

Gracias por participar :)

Yamina del Real dijo...

Hola, me gustaron tus respuestas, yo también tengo una golden de dos años-de la misma familia del labrador-. No tengo tortugas, pero yo me tomo mi tiempo jajajja.Siempre he tenido mac.Me gusta Cortázar, mucho. Y dejame decirte que me gusta mucho tu sensibilidad

un saludo

y

Gracias por tus palabras en mi blog