viernes, 15 de junio de 2007

Los escritorios (por fin)

Hoy me dio por postear, la verdá es que se nota que ya se aburrieronun poco con lo del cuento y para serles franco yo tambien asi que voy a darles un descansito y seguiré posteando, solo les pido que no abandonen tan interesante historia.

Y ahora..... LOS ESCRITORIOS

voten por su favorito


no.1



no.2



no.3



Los escritorios que revelaban la identidad de su dueño por distintos factores fueron photoshopeados para que asi la votación sea justa y sin prejuicios.

Cuando voten les pido que especifiquen las razones por las que votaron por cierto escritorio.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que no debiste ponerlos por orden de llegada, es mas o menos facil saber cual es cual.
Pero por ahi escuche que no se vale votar por el suyo propio, pero... ¿el voto no es secreto?, igual, yo voto nulo y espero a los demas votos (que no seran secretos).
Saludos.

María dijo...

Umm, no sé...creo que voy a elegir el nº1

Foster dijo...

Yo me voy por el #3

Saludos.

-- dijo...

IO tmb me voi por el 3... asi cmo qe desorganizadito ajajaja... iwal qe ioop!!

un blogger más dijo...

El 1 me gusta tiene un estilo muy rustico pero esa tele de ahi puede matar a alguien si se cae
Asi que mi voto va para el 3 esta chido el escritorio y la computadora y la fl... esteee la flor no, yo soy hombre.
SaLudoS

Pequeña Saltamontes dijo...

Uy... pues me uno a Mario y me abstengo.

Aunque si tuviera que elegir, elegiría el No. 2, por amplio.

María dijo...

¡¡Saludos Deigo!!

Yamina del Real dijo...

Hola solo para avisarte que la persona que se hace llamar LEYDA DALLE es una PLAGIARIA, a mi me robo dos entradas con todo y fotos. Yo las titule TU TE MASTURBAS? 1 y 2 y ella LO IMPRESCINDIBLE y GIVE ME LOVE -a esta le puso como subtitulo mi título-. Yo ya estoy tomando con google, blogspot y las acciones correspondientes. Por lo pronto ya escribí spobre esto en mi blog y un amigo se tomo la molestia de escribir y demostrar comparando los dos blogs el plagio del que fuí víctima. Ahora soy yo pero todos estamos expuestos.

perdón por esto, pero estoy un poco encabronada.

Y para terminar voto por el 1, creo que es el mas chido. Ahora me daré una vuelta por tu blog y espero visitarte en otra ocasión

saludos

y

BuenBato dijo...

Voto por el terricola escritorio numero uno, se ve mas eleganta.

O.o

NO SOY EXTRATERRESTRE

Hasta Luego Terricola

Anónimo dijo...

Pues si pudiera me retiraría. :(
¿o si se puede?
Saludos.

Pequeña Saltamontes dijo...

Sospecho que el de Mario es el uno, jajaja :P

Horacio E. Acosta Negocios Inmobiliarios dijo...

hola como estas diego, llegue a este blog por medio de una respuesta en yahoo.
1º quiero perdirte disculpas porq voy a pedirte algo qeu no deveria hacer por este medio, pero me gustaria hacer un intercambio de links con mi blog, ya que soy nuevo en esto....
si te convence la idea date una vuelta por mi blog y deja un cmantario, de paso si queres saca directamente el banner de la paguina
gracias. y tu blog esta muy bien

•• Samanta •• dijo...

Me gustan los 3... el primero por el sentido rustico como dijeron, el 2do porque querria tener un escritorio asi y el 3ero por lo oscuro y desordenado.. es decir, se parece a mi...

Creo que me quedo con el 3ero..

PD. Primera vez en el blog, hola!!!

L. dijo...

Me quedo con el tercero. Desordenado, caótico. Siempre me opondré a la razón kantiana, soy un vitalista empedernido. Un saludo desde España
http://www.unacalledeparis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues no, voy a tratar de ser lo mas impreciso posible acerca de la votacion: no es ese :)
Un saludo a todos (porque no varios?)

Gabriela dijo...

Hola!
Qué bueno que ya posteaste los escritorios!
Yo por mi parte voy a votar en blanco porque sino me encontraría con la difícil decisión de elegir entre mi escritorio y el de los demás jejeje.
Muchísimos saludos!

María dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

María dijo...

Eeeh! en España...no es Pelandusca, es Pelandrusca, jajjaja

Adriana dijo...

ola me llamo Adriana, soy de españa nueva aqui,(en tu blog) puesto k llegue de casualidad buscando cosas sobre fobias para hacer mi propio blog. Antes de responder a la pregunta ¿que escritorio prefiero? voy a responderte a unas pequeñas preguntas que atrajeron la curiosidad de muchas personas.
A la pregunta ¿que edad tengo? te respondo con: enorabuena!! ya que no me imaginaba que tubieras 16 años debido a las cosas que se te ocurren, yo te hecharía sobre unos 20 añitos, aki tambien kiero contestar a MARIO GUEVARA a el le echo unos pocos mas, no he leido nada que alla escrito el, solo la contestacion que te dió a ti sobre tu edad y la intriga que tiene echa con el escritorio,asi que a el le echo unos 25 años, aunque ahora pensandolo así creo que quizas pueda tener mas ya que con 25 años es estraño tener tiempo libre para leer blogs. Bueno y finalmente contesto a la pregunta que escritorio prefiero.
Realmente no me gusta ninguno,pero voy a especificar las razones como has pedido que agamos y k pocas personas han echo.
el primero: no me gusta por que se nota que esta muy viejo(el pc en toda su totalidad, el armario que tiene el cajón roto, la silla que debe ser incómoda). Pero me gusta por que esta ordenadito, tiene un mapamundi y por que tiene televisión.
el segundo: no me gusta por que está muy vacio pero me gusta el suelo.
el tercero: no me gusta por que simplemente mirarlo agobia a cualquiera pero me gusta por que demuestra que es de una persona que necesita total concentración en lo que hace.
AHORA QUE HE CONTESTADO VUESTRAS PREGUNTAS RESPONDERME VOSOTROS A MI(me gustaria que respondiese el autor de este blog y Mario guevara,pero todas las demas respuests son bienvenidas también)

¿que edad tengo según lo que acabo de escribir?
¿que escritorio me gusta mas?

hago estas preguntas por que llama mucho la atención intentar adivinar lo que se plantea, es decir, chicos me uno a vuestro juego.
por cierto mi blog es: fobiasgeneralizadas.blogspot.com pasaros por ayí aunque todavia esta en proceso espero que les guste.AAAHHHH por cierto muy bueno la fobia a las palabras largas. Te tengo que decir que es verdad y que jodido fue el que le puso ese nombre que era pa meter mas miedeo a los pobrecitos que padezcan esa fobia o que?.
perdon por aver escrito tanto