martes, 27 de marzo de 2007

Mi cabeza es una bola de chicle


vivimos desde la cabeza, estamos en la cabeza, de hecho si yo te pidiera ahorita que te cortaras el cuerpo probablemente llegaria a tu mente la imagen de tu cuerpo excluyendo la cabeza.
¿porque el "yo" está en la cabeza? tal vez porque ahi esta nuestro querido cerebro, con el que razonamos, con el que percibimos, es el que controla el resto de esta cosa que habitamos... podria llegar a decirse que la propia alma esta en la cabeza.
Otra de las razones por las que la cabeza es tan importante es porque es por ahí... y desde ahí... desde donde vemos, olemos, probamos y escuchamos al mundo.
El planteamiento anterior me lleva al problema que enfrento en este momento:
Hace aproximadamente tres días, cuatro horas y 19 minutos me enfermé terriblemente de la garganta, este "terriblemente" incluye flemas, dolor en la garaganta, como si le hubieran pasado una lija varias veces y mucha tos, que por supuesto fue causante del dolor de garganta.
Un día despues de que comenzaron las molestias garagantiles, vinieron las molestias de la nariz; digamos que me fluia como las cataratas de alguna parte (elijan las que más les gusten). De repente, varios dias despues todo ese flujo desapareció dejandome con mi querida nariz totalmente obstruida... y como la estrella del arbolito se me infecta el oido, se me incha y me deja sordo, adolorido y con un constante piiiiiiiiiiiiiii agudíssimo que me sigue volviendo loco.
hasta donde va mi relato ya tengo obstruidas las dos fosas nasales y un oido pero hoy mismo acabo de ir al dentista que me hizo no se que artes que me dejaron con un dolor.... que sumado a la tos y las flemas terminaron por volverme loco y me pusieron a escribir esto impulsivamente.

si consideran la analogía inicial...

1 comentario:

-- dijo...

OOOORALEE.. asi como me lo platikas se ve.. endemoniadamente grave jajaja.. ya fuiste con el doc???..

espero que te mejoress... cuidatee!!+un apapacho de mi parte va?

babaaaiiii