lunes, 7 de mayo de 2007

Tunick en Mexico


Ya vino Spencer Tunick a México a romper su anterior record de 7000, juntando a más de 19000 personas en el Zócalo de la ciudad de México.
Personalmente me pareció bastante impresionante la cantidad de personas que se presentaron, tomando en cuenta que México es un país sumamante católico. varios amigos y conocidos mios fueron a posar para la foto. No sé si yo hubiera ido (no pude por que hay que ser mayor de edad), creo que si, ¿cuando se tiene la oportunidad de estar desnudoen el Zócalo de la ciudad de México? seguramente fue una experiencia que ninguna de las quiensabecuantasmil personas que asistieron olvidará.

La pregunta que les hago es ¿ustedes irian?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente no... no se los motivos, si son religiosos o que mismo (no los explicaste), pero creo que no sería correcto si yo fuera (si pudiera), iría contra mis principios morales.
Saludos de Ecuador, y espero ansioso la votacion de las fotos.
Mario

Espaciolandesa dijo...

Yo sí quería ir, como lo dices, es una experiencia inolvidable.

Pero soy pobre y provinciana.

Ojalá que la vida me de la oportunidad alguna vez.

-- dijo...

jajaja miraaa que ya te iba a regañar eeeh!! tu que tenias la oportunidad (y lo digo por que tu vives ahi y te quda cerca)y no fuiste a desnudarteee!!! o.O COMO TE ATREVESS? pero si.. tienes razon.. solo te perdono por que ers menor de edad!!! iwal i ia habra mas oportunidadess!!

fijate que la verdad io si hubiera ido!! jajaja..!!! hubiera estado spp spp padre jajajajaa!!! aii la divertida ke me hubiera dadoo!! en fin!! a ver si despues que ande visitando akellos rumboss!!!

un saludotee y buen finde!! que lo disfrutesss!! besotezz!!

**pk nunca puedo ver tu Cbox??

María dijo...

Claro que iría, no me lo pensaba dos veces!! Qué divertido :D

Leyda Dalle dijo...

Caray! yo su iba a ir pero la verdad que flojera levantarme tan temprano :s y más si he sufrido de insomnio... que bonito es andar en pelotas... y mi mamá que no me comprende.

Saludos!!!

J. Coltrane dijo...

Pues yo no iría. Me gusta el desnudo como estilo fotográfico, pero lo del Tunick es otra cosa. Es llamar la atención no por su calidad como fotógrafo sino por fotografiar gente desnuda de forma gratuita.

No le veo la gracia a fotografiar a miles de personas desnudas, esa es la verdad. Si quiere gente desnuda para una foto que pague. En fin, que hoy en día, la gente hace lo que sea para dar la nota... Nos toman el pelo que da gusto...

Un saludo

Deigo dijo...

j.coltrane: es interesante tu unto de vista, nunca lo habia visto así, pero dejando detras todo juicio u opinion propia sobre el fotógrafo me gusaría ver la fotografía de tunick como una oportunidad de experiencia personal para deshinibirnos como personas, para entregarnos a la reflexion de que todos somos iguales, de que pertenecemos a una misma especie. Al dejar nuestra ropa detrás de nosotros y al ver a miles de personas en la misma situación dejamos los prejuicios que se generan al ver a una persona vestida, claro que no deja de haberlos pero de alguna forma se eliminan clases sociales, ya no importa si estoy vestido como albañil o si estoy vestido de traje, no importa la marca de mi ropa o si mi reloj es menos cosotso que el del otro.
Se puede ver la opotrunidad de desvestirte en el zócalo de tu país como una experiencia personal y que te servirá de algun modo en vez de preocuparte por si te gusta o no el artista o si crees que se esta aprovechando y ahorrando dinero.
Me gustaría que lo vieras desde este angulo para ver si cambias de opinión.

Gracias por tu comentatiro.

María dijo...

Coltranee amigoo que Deigo lleva razón!!