martes, 1 de mayo de 2007

Sus cuartos

Pero que delicaditos todos ustedes. Todos (con exepción de algunos valientes que demostraron intención) se ponen a argumentar que su cuarto es un desastre, que hace meses que no lo limpian, que no tiene nada de interesante..... ¿y qué?

De todas formas no seguiré insistiendo, no tengo porque andar husmeando en sus cuartos pero ahora se quedarán con las ganas de conocer el mio (si es que alguna vez quisieron hacerlo).
Superaré el trauma de saber que no quieren compartirme su cuarto y el blog seguirá con su normal desarrollo.

Saludos a todos.

8 comentarios:

un blogger más dijo...

Ouuhh, eso me cayo a mi, pues que puedo decir y no dare excusas pero digamos que tengo imposibilidades para mandarte la foto(creo que eso fue una excusa), bueno pero seguire visitandote

Anónimo dijo...

Bueno, pues creo que la excepcion soy io. No he tenido tiempo gracias al colegio, además lo intenté una vez (sin exito). Este internet es demasiado lento, y si mi compu fuera invulnerable, ya la hubiera recontragolpeado.

Xfa esperame hasta que te mande la foto.

Mi blog es El Calor de las Letras

Anónimo dijo...

Hola.
Jaja, al igual que Mario, te pido que esperes que voy a intentar tomar la foto esta semana y enviártela.. Lo que pasa es que tengo que ordenar mi pieza un poco antes de sacar la fotito (suena a excusa de tiempo)... Porque por cómo está ahora mi pieza, entre todo el despiole dudo que puedas reconocer mi compu o escritorio, jaja, debajo de la montaña de cosas que hay.

Así que no te desamines, ni mucho menos te traumes jeje... que ya vamos a haber algunos que te mandemos foto.

Mientras tanto es verdad que te conviene seguir normalmente con el flog.

Saludos y suerte.

Espaciolandesa dijo...

Uy... apenas conseguí una cámara prestada y hoy tomé la foto.

¿A dónde se manda por cierto?

Bueno... lo averiguo y te la mando.

Es una foto de mi escritorio en la escuela... tal cual está tooooodos los días.

Espaciolandesa dijo...

Hey... no había notado la foto que tienes en la cabecera.

¡Es un fractal!

-- dijo...

jajajaja upsss!!!!
la piedra me cayo justo en la cabeza jajajaa!!! pero es ke si soi una delicadita ajajajajaa.. ino hay nada interesante en mi kuarto mas que polvo polvo i mas polvo.. en fin... pk no mejor pones otro retoo!! ke no tenga nada que ver con mi habitacion i t juro ke si le entroo!!! ke t parece?? =)

nos seguimos leyendo querido deigo!! un abrazo!!
babaaaaiiii

Deigo dijo...

perdonen que no haya escrito he estado ocupado, sigo ocupado asi que... adió

Pame dijo...

Chaaale y con q camara se supone q iba a tomar la foto??? Y cuando la consigo y te visito AUUUUCHH!!!! Sigue en pie el asunto nooooo????