miércoles, 1 de agosto de 2007

Regreso Triunfal


Hola a todos! he regresado después de un descanso que utilicé para despegarme un poco de la computadora y ocuparme en otras cosas.


Este post lo utilizaré como una especie de boletín de noticias ya que ahora les informa de varias cosas:

  •  Quiero empezar anunciando al escritorio ganador y a su orgullosa dueña... Pequeña Saltamontes!!!! (escritorio 3) felicidades, al parecer los votos se debieron a la identificación que sintieron los votantes al ver el ambiente caótico y desordenado que tiene el escritorio.

  • Por otra parte les aviso que inauguraré una serie de posts con el tema "¿que pasaría si...?" con el objetivo de que nos pongamos a pensar en el equilibrio de nuestro mundo y a lo que estamos acostumbrados.


  • Como al parecer el cuento no esta dando mucho resultado... he decidido dejarlo en latencia para que cuando alguien se inspire y se acuerde de el le escriba un poco. Podrán encontrar un link a el en "vinculaciones".

  • También tengo una idea en proceso de algo parecido al cuento, pero totalmente escrito por mi. Lo que lo hace especial es que al final de cada parte, le doy dos o tres opciones al personaje.. y ustedes eligen su destino, luego lo explico mas detalladamente.

  • Quiero meter  videos, y me propuse dermas diciplinado y actualizar por lo menos un a vez cada semana.

Creo que eso es todo.

adió.

5 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

¡Eeeeeeeeeeeeeeee! ¡Viva!

¿Qué me gané?

Creo recordar que ibas a descifrar la personalidad del ganador ¿o no?

un blogger más dijo...

Muy buenas ideas... creo que las robare... ...no no es cierto jajaja
...
...
sería muy obvio... ouh!

Anónimo dijo...

Pues los dos volvimos al mismo tiempo.
Aqui tienes la direccion de mi nuevo blog:
http://mario.ec.kz/
Un Caluroso Saludo.

María dijo...

Holaaa!!

Qué prolífico estás, así da gusto. Me alegra verte por aquí ;D

Gabriela dijo...

Hola!!
Buen post. Me interesó el punto 2! Me gustaría que hicieras preguntas o pusieras ideas tuyas para debatir entre todos. xD
Ahora quiero que se haga! jeje
Saludos Deigo!