jueves, 26 de abril de 2007

Mi Escritorio

Hace 8 dias que no escribo y lo que pasa es que estado ocupado en las cosas escolares y preocupado por conseguir algo del dinero que me hace falta para terminar de pagar mi computadora (desde donde escribo esto).
En fín hace poco recordé un programa de MTV llamado "los invadecuartos" que maneja la teoria (que me parece puede ser cierta) de que se puede conocer (darse una idea parcial, mejor dicho) a una persona por medio de su habitacion, cuarto, aposentos.
Entonces los convoco!!! a que me manden una foto de su cuarto a la siguiente dirección: ydesdeahi@gmail.com

Por mi parte les pongo una foto de mi escritorio (parte de mi cuarto) y de todo su contenido de hoy:



no se queden sin mandarme su foto, despues voy a publicar las fotos para que voten por el cuarto que más afín sea a ustedes (no se vale votar por el propio). A la hora de la publicación voy a escribir sobre la fascinante "teoria de los aposentos".

Saludos a todos.

10 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

¿De todo el cuarto o sólo del escritorio?

Deigo dijo...

de todo el cuarto, de tu cama, del escritorio... de donde quieras

Pame dijo...

Vaya vaya....mi pobre cuarto es un desastre!!!......intentare cumplir con algo....a ver si pueden analizarme un poco BYE!!!!!!!!!!

Gabriela dijo...

Voy a tratar de mandarlo.
Ese escritorio no me desagradó.. está muy bueno, más la computadora portátil jeje.
Hasta cuando tenemos tiempo de mandar la imagen?
Saludos!!

un blogger más dijo...

No quieres ver mi cuarto, en serio, creeme, o tal vez yo no quiero que lo vean, o las dos, no lo se, aunque tal vez...pero no prometo nada; por cierto chida tu laptop.

Anónimo dijo...

Pasaré una foto, pero cuando el puto colegio me de algo de tiempo.

Saludos.

PD: Alguien me ayuda a conseguir un correo de Gmail?

Unknown dijo...

solo mandenla lo más pronto posible, no tengo límite.

(hablo de la foto... de su cuarto)

Emmanuel Frezzotti dijo...

Mi habitación carece de virtudes y de defectos. Es, sencillamente, aburrida. Por lo tanto te voy a ahorrar el martirio de verla.
Lo que sí te mando es un abrazo!

Mi blog es Sólo el mundo y yo.

-- dijo...

utsss deigo.. me la pusiste dificil.. mi mama tiene como un mes diciendome que haga algo en mi cuarto!! que lo arregle, lo acomode, cambie los muebles, minimo que tienda mi cama jaja!! asi que ya te imaginaras como esta!!! la verdad es que tampoko kieres ver mi habitacion!! a menos que vayas a hacer un post para asustar!!!

ke milagro que actualizazz!! jaja te mando un saludote gigante y buen inicio de semanita ok? portec bn!!
babaaiiii

Anónimo dijo...

Ahora entiendo los comentarios de los escritorios en el ultimo post, creo que tambien te enviare el mio =)

saludos