lunes, 16 de abril de 2007

Feliz cumpleaños a mi....


Hoy es mi cumpleaños.
Hace varios dias, semanas, creo, pregunte por la edad que ustedes me calculan.... con cuatro respuestas, algunas con rangos un poco amplios (de diez años para ser precisos) y promediando.... se me calculan 19 años.
Ahora llegó el momento de la gran revelación y empezaré que el error fue de poco más de tres años, en realidad hoy mismo a la 1:00 pm cumplo 16 años de vida, lo cual significa que cuando pregunté por mi edad tenia 15.
Espero que la revelación de mi edad no influya en la manera en la que leen este blog y que sea una puerta hacia un conocimiento más profundo por parte de ustedes hacia mi persona.
nos seguiremos conociendo por este maravilloso medio de COMUNICACIÓN (jaja, en honor al ya legendario Gatyco).
El revelarles mi edad me va a permitir hablarles más de mi vida sin miedo a revelar asuntos hasta ahora desconocidos para ustedes, además de que ya empiezan clases y seguro va a haber algo que comentar sobre ellas y la vida escolar. Sin embargo no se preocupen, este blog seguirá siendo el mismo y no lo voy a abarrotar de fenómenos y sucesos estudiantiles.

gracias por sus felicitaciones (suponiendo, no vaya a ser que me aprecian menos de lo que creo).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Deigo!! tienes 16 años, y creo que eso no influirá en nada a la lectura de tu blog. Yo tengo 14 y me leen.

Bueno, que la pases bien.

Emmanuel Frezzotti dijo...

Feliz cumpleaños!!!

un blogger más dijo...

Felis kunpleañoz (nota mi perfecta ortografía) tienes 16, vaya creo que ya no te voy a leer, ja no es cierto yo tengo 1*, digamos una edad similar no la misma. Y tu tambien caes bien.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!
Mirá vos... me sorprendió sólo un poquito lo de tu edad.. aunque en realidad tenés un año menos de lo que yo pensé jeje... Yo decía que debías tener de 17 para arriba.
Bueno, yo por mi parte cumplí 17 en diciembre.
Dije que me había sorprendido sólo un poco tu edad por el hecho de que pensé que serías más grande que yo
jeje.
Ojalá que nos sigamos "hablando" jeje... me parecés una persona interesante.. que es lo mismo que vos me dijiste en Yahoo! Respuestas.
Saludos!! Y ojalá hayas recibido muchos regalos! Y 16 tiradas de orejas jeje. Chau.

-- dijo...

eitalee!!
sapo verde 2u!!!!
feliz cumple.. ia eres todo un anciano jijiji! ntc (si tu eres un anciano io ia stoi a punto de morir).. apenas va a empezar lo buenOOOO!! disfruta mucho este tiempo!! i si hay party me invitass!!
recibe un super abrazote de mi parte!!

xoxo.
baiz.

Anónimo dijo...

Feliz feliz cumpleañosssssss!!!!!!!!!

muchisimas felicidades y k no cumplas mas que asi estas genial!!!

bsss encantada de escribirte!!!