domingo, 8 de abril de 2007

Que tienen debajo de su cama?


El titulo explica todo de lo que se trata el post, quiero saber, y que ustedes sepan de paso, que tienen bajo su cama.
Algunos tienen bajo la cama un monton de cajas, otros solo polvo... lo que quiero que me respondan es que es lo que tienen actualmente bajo su cama y que es lo más extraño que han encontrado.
Este post surgió ayer cuando me dediqué a acicalar un poco mi cuarto que desde hace unas semanas es un completo desastre, en lo que estaba recorriendo el cuarto con la escoba se me ocurrio asomarme abajo de donde diaro duermo y descubri todo un mundo de cosas que ya habian formado su propia sociedad, encontré montones de bichos muertos, un vaso, unos paleles que según yo ya habia perdido, un rollo de papel de baño y un sinfín de otros objetos.
No quiero que piensen que soy una persona sucia y desordenada (aunque tengo que admitir que a veces pierdo el control) por lo que les explicare lo del papel de baño, que es lo más llamativo del conjunto además de ser lo unico para lo que tengo explicación: Si leen el post de marzo titulado "Mi cabeza es una bola de chicle" (que solo ayde comento) se darán cuenta de la necesidad que tenía de evacuar mi nariz, la cual no paraba in siquiera de noche por lo que necesitaba del papel... luego me cure,se me olvido y por una u otra cosa terminó bajo la cama.

ahora les toca a ustedes dejar de leer esto y correr a su cama para decirme que es lo que tienen bajo ella.

4 comentarios:

-- dijo...

DEBAJO De mi cama viven
2 fantasmas
70 miedos
1000 dudas
3 kilos de polvo
20 kilos de recuerdos de papel
2 cajas llenas de memorias

y un muñeco inflable jijiji!!

un saludotee!!!!

Anónimo dijo...

Debajo de mi cama mmm hay pocos cosas...polvo en cantida, y mi diario por supuesto...gomas del pelo k se me cael, calcetines y cojines k se kedan atrapados. Besos!!!!!!!!!

http://itacasolitaria.blogspot.com/

Pame dijo...

Debajo de mi cama encontre el otro dia.....2 pares de zapatos...una liga de cabello....una gillette
(¿?¿?) tres motitas de pelusas y los acordes de guitarra de una cancion........hacia dos semanas q ni me asomaba a ese lugarcillo.....

BESOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

debajo de mi cama solo hay secretos...