lunes, 9 de abril de 2007

Polemicos comentarios

Uyuyuy!!! ese Gatyco causó conmoción con su comentario.
Hoy no puedo dormir (si se fijan en la hora de publicación del post notaran que son casi las tres de la mañana) y me estube paseando por sus blogs, apenas acabo de leer el ultimo post de "un blogger más" que hace referencia al siguiente comentario del tagboard:
Gatyco: guey, está de moda hacer blogs que no traten de nada? para qué lo hacés? Cabrón, deberías pensar cual es el objetivo de este blog, porque no se entiende ni un coño...
Gatyco: Y los links de tu blog son igual al tuyo: NO SE SABEN DE QUE SON!!! Joder, guey!! gente aburrida que hace un blog...
Adelante!!! sientanse ofendidos porque tengo links hacia sus blogs. Naaa... la verdad es que (como le puse a un blogger más en mis comentarios) no estoy ofendido por los comentarios de gatyco.Por otra parte, les pido igual que a un blogger me den su sincera opinión sobre este blog y me critiquen a más no poder...
creo que eso es todo por el momento.

espero sus comentarios.

(clickenle a la foto de al lado para ver los comentarios que le deje a un blogger mas)

4 comentarios:

un blogger más dijo...

Si que causo conmocion jajaja lo interesante es que gatyco nisiquiera tiene un blog.
Y ya que pides criticas para tu blog es hora de decir toda la lista, jajaja, no, de hecho yo creo que tu blog esta más enfocado que el mio ya que hablas de temas interesantes y yo solo pongo cosas que nomas a mi me importan.
Aunque si tuviera que criticar algo (tsss) serian los colores de la plantilla, pero eso es un gusto personal, y tmb que posteas muy seguido, no digo que eso este mal, al contrario, pero asi no das tiempo de comentar. Y creo que es todo.
saludos
:::.:::.:::.:::

Anónimo dijo...

De acuerdo con "¿Un blogger más?", pero no se porque todos aqui se preocupan por alguien que (aparentemente) no tiene nada que hacer, que no es mas que un criticador de blogs, y nisiquiera tiene uno (hasta donde he entendido)

A todos: Preocupense solo por lo quie piensan ustedes mismos (a lo mucho, lo que piensen sus madres), dejen de llenar su cerebro con malos (o buenos) pensamientos.

Me despido, no sin antes desearle suerte a tudos los bloggerros (¿Asi se escribe?) habidos y por haber.

Chao, mi blog: http://historiasynovelas.blogspot.com/

Yo soy ella dijo...

Todo mundo tiene un fan from hell, yo quiero uno, donde los venden (nah no es cierto no, no quiero)

P.D. visita inagural.
huyo.

Deigo dijo...

Blogger: gracias por la recomendación, el verde no es precisamente mi color favorito pero me gusta la plantilla así que así lo voy a dejar ( no me molesta ).
tal vez si posteo muy seguido, lo que me pasa es que he tenido bastante tiempo libre y no me aguanto las ganas de seguir posteando, pero ya me controlaré... si escribo mucho, cuando deje de escribir por cierto tiempo por lo menos van a tener que leer.
gracias por tus sinceras opiniones.
Mario: es bueno preocuparse por alguien de quien no tienes idea y también es bueno llenarse la cabeza de paensamientos (malos y buenos).
ya tengo MUY grabado tu blog pero no te preocupes y sigue poniendolo.
Ella: Todos necesitamos un fan from hell, es muy saludable ( lo digo en serio).
sigue visitandome, eres bienvenida.