lunes, 2 de abril de 2007

Pelos en la sopa


Pero que raros somos los humanos, ¿donde se ven animales que solo tienen pelo en la cabeza (en su mayoría) y que además lo muestran de todas formas y colores?
No entiendo porque nosotros los humanos estamos tan obsesionados con el pelo, lo adornamos, lo pintamos, lo peinamos y solo lo tenemos en la cabeza, pero lo más curioso es que nos encanta mientras esté en la cabeza, pero si por quien sabe que artes uno de los cabellos se desprende de ella dejamos de admirarlo y pasa a ser algo que causa disgusto y para algunos hasta repulsión. La gente admira las cabelleras del prógimo, ¡por dios! hasta existe gente que se dedica exclusivamente al cabello y de eso vive.
Los pobres pelos han de pensar (si pensaran, calro) que somos unos hipócritas, los cuidamos toda la vida, los admiramos y los acariciamos y cuando se caen les ponemos cara de asco, sobre todo si estan en nuestra comida o en algo que nos metemos a la boca... pero, ¿cuanta gente no se anda comiendo el pelo?
pobres pelos... a ver que opinan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Lucas soy de Argentina y soy peluquero ... Asi que mejor dejemos que la gente inclusive yo ame sus cabellos jaja ...